VIDEO

modelo-joico-blonde-2.jpg

Logra unas mechas Radiantes y decolora todo tu cabello sin daños extremos: Con Joico Blonde Life. Nuevo Sistema de decoloración que protege y trata tu cabello

Nos encanta el cabello rubio. Somos fanáticos. Especialmente cuando las personas deciden aclararse sin complejos. Por eso mismo hemos creado BLONDE LIFE™:

Un sistema alto brillo solo para rubios... y para quienes deseen alcanzar nuevos niveles de aclaración sin sacrificar el brillo ni el acondicionamiento.


Nuestro champú, acondicionador y mascarilla creados con arginina que fortalece el cabello y una exótica combinación de aceites de tamanu y monoi, ricos en nutrientes eliminan los tonos metálicos, la pérdida del tono, la decoloración y el daño que enfrentan los rubios a diario. Créenos, con Blonde Life te divertirás mucho más.

¿PORQUÉ TE ENCANTARA?

Los rubios mantienen el brillo y el tono hasta 8 semanas *

9 de cada 10 estilistas concuerdan en que, después de usarlo una vez, los rubios quedan:

  • Hasta 9+ niveles de aclaración rápida. 
  • Los rubios mantienen el brillo y el tono hasta 8 semanas.
  • ¡El método más rápido para iluminar y aclarar el cabello! 
  • Apariencia sana sin aditivos. 
  • Rubios que se venden más sanos y se sienten nutridos.
  • Fortalece el cabello y reduce el riesgo en más de un 54% con un solo tratamiento.
j67970_bl_0117_factsheet_care2017_esp-000.jpg
modelo-joico-blonde-3.jpg

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Para dar a los rubios el tratamiento VIP que merecen y exigen, viajamos a todas partes para encontrar los aceites naturales más nutritivos y luego los combinamos con nuestros elementos sanadores más potentes.

ARGININA: este aminoácido de origen natural estimula la elasticidad, repone instantáneamente y fortalece las mechas aclaradas para ayudar a reducir el quiebre.

ACEITE DE MONOI: rica en ácidos grasos esenciales, esta exótica combinación de aceite de coco y gardenia de Tahití nutre y protege cada mecha, trabajando:

• Desde el interior para reemplazar la humedad esencial realzar la suavidad, la elasticidad y el cuerpo.
•Desde el exterior para ayudar a pulir la superficie del cabello, combatir el encrespamiento y proteger contra la sequedad.

ACEITE DE TAMANU: lleno de ácidos grasos esenciales y omega 6 y 9, este exótico aceite del sudeste asiático aumenta el brillo, protege la coloración y suaviza para reducir la fragilidad en cada aplicación.

COMPLEJO DE PÉPTIDOS BIOLÓGICAMENTE AVANZADO® (EN EL SISTEMA DE CUIDADO BLONDE LIFE): nuestra exclusiva combinación de péptidos de queratina idénticos al cabello lo reparan desde el interior. Estas proteínas optimizadas se concentran en las zonas dañadas para reparar y proteger el cabello durante todo el día.

DESINTOXICANTES NATURALES (EN EL SISTEMA DE CUIDADO BLONDE LIFE): neutralizan el cloro y eliminan los oligoelementos para deshacerse de los tonos metálicos y amarillentos antes de que aparezcan. Así los rubios mantienen el brillo y el tono perfecto entre retoques.

UN SISTEMA DE ALTO BRILLO EN DOS PASOS

Piense en Blonde Life como el servicio personal para los clientes con cabello rubio, que satisface todas las necesidades de los rubios, en cualquier lugar… a cada paso.

Polvo Decolorante

En el cuero cabelludo o fuera del cuero cabelludo.

Si el rubio es genial, MÁS RUBIO es mejor !!!

Especialmente al momento de realzar las mechas doradas con una fórmula de aclaración ultra alta que eleva de forma segura hasta 9+ niveles en tiempo récord.**
Con nuestra poderosa fórmula acondicionadora, se olvidan las dañinas aplicaciones múltiples, se reduce el quiebre y se evitan las molestias de los aditivos.
Con papel de aluminio…sin papel de aluminio…el polvo decolorante Blonde Life da resultados rubios de forma segura y en un instante.

PASO 1: USO EN SALÓN

Decoloración hasta nueve tonos en forma segura protegiendo su cabello
polvo-decolorantes-blonde-life-chico.png

PASO 2 : SISTEMA DE CUIDADO BLONDE LIFE™

 
shampoo-alto-brillo.png

Shampoo Alto Brillo

Para nutrir e iluminar 
Para limpiar suavemente tu cabello con reflejos con nuestro extraordinario shampoo sin sulfatos; una experiencia satisfactoria que se deshace de la suciedad y el aceite, restaura el pH óptimo del cabello, elimina los tonos metálicos y produce una suntuosa espuma, imposible para la mayoría de los champús sin sulfatos.
acondicionador-alto-brillo.png

Acondicionador Alto Brillo

Para hidratación y suavidad que iluminan
Olvida esos densos y pesados tratamientos hidratantes diseñados para rubios aclarados. Hemos unido la ligereza de una loción y la potencia de un serum en este acondicionador que nutre profundamente, revive instantáneamente el cabello rubio y no lo aplasta. Cada reflejo logra un hermoso resplandor, con el brillo de “champaña” y el poder desenredante que te hacen sentir efervescente
mascarilla-alto-brillo.png

Mascarilla Alto Brillo

Para hidratar, desintoxicar e iluminar intensamente
Las mascarillas ocultan…pero no querrás ocultar tu rubio después de unos minutos con nuestra espectacular fórmula de alto brillo. Este tratamiento de enjuague rápido, digno de un ilusionista, hidrata, suaviza y amplifica al instante tus mechas pálidas, neutralizando los indeseables oligoelementos que causan opacidad y tono amarillento. Nada pesado ni grasoso…solo perfección cristalina, con el tono preciso.
img3-small1.png

Contáctanos

{rsform 3}

Av la Molina 1144 ofic. 202 <br>- La Molina - Lima
Av la Molina 1144 ofic. 202
- La Molina - Lima
+51-628 2624 <br> +51- 628 2623
+51-628 2624
+51- 628 2623
<br>ventas@medealabperu.com

ventas@medealabperu.com