senscience image7

Historia

SHISEIDO es una compañía de cosméticos de lujo arraigada en el ideal holístico japonés de la belleza verdadera, donde el espiritu y forma están en armonía y el exterior es un propio reflejo del interior propio.

Durante más de un siglo, SHISEIDO ha funcionado los principios de arte y ciencia con las filosofías de oriente y occidente para crear la belleza verdadera en las vidas y culturas de las personas a las que sirve.

En 1953, la compañía fundó el centro SHISEIDO de creación para la belleza, instalaciones avanzadas para la investigación de la belleza que proporciona a todas las compañias de SHISEIDO, lo más reciente en el cuidado de la piel, cabello e investigación de cosméticos, tecnologías y tendencias. Por tanto, cada producto de SHISEIDO mezcla la cultura con tecnología avanzada; compostura oriental y estilo occidental.

“Esta es la forma SHISEIDO

En 1993, SHISEIDO LABORATORIES captó sus vastos recursos cientificos e introdujo un concepto avanzado a la industria del salón profesional: cuidado para el cabello con un enfoque de cuidado para la piel.

Los científicos SHISEIDO hicieron comparaciones entre la cutícula del cabello y la epidermis de la piel y establecieron la teoría de que la química celular del cabello saludable puede imitarse casi de la misma manera como la industria del cuidado de la piel ha imitado la química de la piel saludable con resultados exitosos.

Después de años de investigación exhaustiva, Shiseido Laboratories descubrió como imitar la química celular del cabello y creó una copia de CMC llamada “Complejo de la Membrana Celular Interior” (ICMC™), una combinación equilibrada de 63% Proteína y 37% Lípidos que penetra por completo a la corteza y cutícula para proporcionar una vitalidad y flexibilidad incomparables: Nació “SENSCIENCE”