senscience straight

Acondicionador hidratante sin enjuaga senscience (paso 4)

senscience straight moisturizing mist straight

El ultimo paso del proceso de Alisado Senscience. Spray acondicionador ligero, no se enjuaga, que humecta, nutre y desenreda al tiempo que protege al cabello seco o mojado de los efectos del secado del estilizado diario, del sol y procesos químicos. Proporciona condicionamiendo, brillo y flexibilidad superiores despues del proceso térmico. Penetra a profundidad en la corteza del cabello para mejorar su manejabilidad, brillo y apariencia. Protege el cabello del estrés del medio ambiente. Excelente para uso diario. También se puede usar como loción de corte.

Aminoácidos de queratina

Derivados del mismo material del cabello. Penetra en la corteza del cabello para fortalecer y mejorar la manejabilidad y apariencia.

Aminoácidos de seda

Ayudan a mantener el equilibrio de la hidratación. Penetran la cutícula para fortalecer el cabello. Suavizan la cutícula, reestructuran la fibra del cabello y reconstituyen una película protectora en el cabello.

Bio-structurer®

Ayuda a dar flexibilidad, brillo y estructura al cabello maltratado y reseco.

Benzofenona-4 y butil metoxidibenzoilmetano

Protege el cabello de los dañinos rayos UV.

Agentes acondicionadores

Mejora la capacidad de peinado, manejabilidad y controla la estática. Proporciona una sensación sedosa y acondicionamiento duradero sin acumularse. Añade cuerpo al cabello y proporciona un terminado flexible y brillante. Se enlaza al cabello y penetra profundamente para suavizar la cutícula.

pH of 5.0-6.0