Joico Videos

JOICO, Mas que un eslogan, es NUESTRO OBJETIVO

Nuestra misión es innovar constantemente y mas eficazmente la forma de reconstruir y proteger la estructura del cabello. 

JOICO

El estilista detrás de la silla que es un apasionado de revelar el potencial de cada persona individual de belleza para los clientes que salen del salón y en el mundo con una apariencia renovada y confianza JOICO le da el poder para transformar el cabello y transforman a la gente.

 

BODY LUXE

BodyLuxe’s de fórmulas body-boosting impulsa el Órgano de Luxe a dar volumen al cabello fino,blando con nuestro Oat Protein Complex TM ,que espesa y da volumen a los filamentos delgados del cabello sin añadir una onza..

ENDURE COLOR

Descubra el seguro a todo color de la cobertura.
Libre de sulfato Color Endure, mantiene cierto color a tono con nuestro Complejo Defensa Multi-spectrum de triple amenaza, TM un mega complejo de té verde fade-defying, antioxidantes y protectores UV que combaten tanto los factores físicos y ambientales que pueden causar decoloración y cambio tonal.

MOISTURE RECOVERY

Cabello Sediento? Apáguelo!
Amantes del agua de Recuperación de Humedad, saciar cabellos secos profundamente, deshidratadas con nuestra Bio-diversidad Hydramine Sea Complex TM donde botánicos y aminoácidos del mar se reúnen con lo más rico, más nutritivo botánico de mantecas y aceites encontrados en la tierra para transformar incluso el cabello más seco en una visión de la suavidad y manejabilidad.

THE JOI OF HEALTHY HAIR

El pelo sano es el pelo feliz, radiante de vitalidad, color y brillo, y tiene el poder para iluminar toda una habitación. Este efecto singular belleza se conoce como "Joi." A lo largo de nuestra vida, podemos quedar despojado de este Joi cuando el cabello se debilita debido a los daños ambientales, la coloración, el estilo y más, perder su salud, vigor y brillo. Este año, y con la misión de difundir el Joi de un cabello sano, Joico está lanzando una nueva apariencia y rompedor productos y tratamientos, todas ellas centradas en la restauración del cabello a su estado más feliz - sano, brillante y fuerte.

JOICO TUTORIAL

Hacer hermosas rubias aún más brillante con esta técnica simple, de hacer dinero que corona una base rubia multidimensional con un impresionante, cara iluminando halo de luminosidad.

DATE NIGHT

JOICO une Fuerzas con la estrella del Estilo, Puerto Whitney, Diseñando FACILES, miradas de la cabeza de un los pasteles Que pueden convertir las noches de la Fecha en horas de la noche. Se Inicia con Una silueta elegante :, cerraduras brillantes sedosos; Consejos por Seguido de hierro plana Favoritos de joico;. y Una Sofisticada falda y camiseta combo ESE patrón Parés ONU y de color para-efecto sexy but sutil La otra cara - rizado ONU "hacer junto con juguetones" cortos del partido "- es perfecto Para Que El Café informal; algo divertido y coqueto Que No se ve Como Que esta Tratando Demasiado duro (y no es Demasiado Difícil de lograr v juntos!)..

IN-EXCESS

Sex appeal Negrita, lujo extremo y el glamour vanguardista están de vuelta en una manera GRANDE! Después de más de dos décadas de sutileza y minimalismo, En-Exceso, nueva colección de la tendencia de Joico, anuncia un retorno a la extravagancia de la década de 1980. Pero en lugar de reproducir el pasado, directores artísticos Joico Internacionales Damien Carney y Sue Pemberton hicieron lo que muchos diseñadores de moda hicieron por sus colecciones de primavera 2014 y hábilmente reinventan las tendencias más definitorios de "la década de exceso" para una nueva era.

Contacto

Profesionales y clientes:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Consumidores: 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfono:
(51) 628-2624
(51) 628-2623
Dirección:
Av la Molina 1144   Ofic. 202- La Molina - Lima - Perú

The Betst bookmaker bet 365 best odds.
Full Reviw on best bokmaker Ladbrokes by l.artbetting.net
UK Betting sites