Select Page

QUIENES SOMOS

Es una empresa líder en el sector cosmético dedicado a la comercialización de productos capilares de uso profesional. Medea Lab está comprometida con la calidad, el servicio y el respaldo de todos los profesionales y esteticistas de la belleza. Es usada en los mejores salones de belleza y su distribución se hace directamente con representantes y distribuidores en puntos de venta especializados.
Misión

Satisfacer las necesidades del mercado en cosmética capilar, fundamentados en materias primas de alta calidad, un recurso humano calificado y la excelencia en el servicio, con el propósito de conservar y fidelizar nuestros clientes.
Somos un equipo profundamente comprometido con el desarrollo sostenible de nuestro entorno, velando por el progreso de la comunidad y el bienestar de nuestros grupos de interés.

Visión

Ser un modelo de empresa líder en el sector cosmético reconocida por su capacidad de innovación con productos de excelente calidad y por enriquecer el estilo de vida de sus consumidores.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS

Gracias a los avances más recientes en ADN, los cientificos de Joico pudieron ahondar más profundamente que nunca en la estructura del cabello , y al comparar las diferencias entre el cabello.

Es una colección exquisita, avanzada y exclusiva para el cuidado del cabello formulada para entregar la máxima experiencia para el cabello y sensaciones: es lujo liquido para el cabello.

Tratamiento de secado que se activa con calor y puede ser utilizado en el salón y en el hogar. Restaura y revive el cabello opaco y friso en un cabello más saludable, suave y brilloso.