Medea Lab sac.

Daniel Olivo - Embajador de Joico en el Perú

flyer facebook embajador daniel olivo joicoDaniel Olivo - Hair Artisan Salón 
HAIR STYLIST
EXPOSITOR BRASILERO/ESTILISTA/EMPRESARIO

Este 17 de abril del 2018 a cumplido 3 años de trayectoria en Perú.

"Y para firmar este nuevo logro en mi vida, estoy aceptando un nuevo reto junto a una marca mundialmente conocida. Gracias “JOICO” por elegirme como su EMBAJADOR OFICIAL EN PERÚ."

Es el embajador Oficial de  JOICO  en el Perú, el estilista cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro de la belleza. En el salón ubicado en San Isidro: Av.Conquistadores 470, ofrece servicios integrales para potenciar el cuidado de su look con tratamientos para el pelo, baños de color, cortes, balayage con corte, manicure con sistema acri gel con diseños, manicure más pedicure, entre otros.

El embajador de la belleza trabaja de manera personalizada ofreciéndote el mejor servicio, sus años de experiencia y reconocimiento en el mercado lo hacen uno de los mejores profesionales en el sector, las novias pueden reservar una cita para acceder a la asesoría.

Facebook: danielolivo-artisansalon

 

Boletín

Suscribase a nuestro boletin noticias y promociones .

Contactenos

  • Av la Molina 1144 ofic. 202 - La Molina - Lima
  • +51-628 2624  / +51- 628 2623
  • Contacto Medea
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • consumidorasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.