Colorfix

COLOR CHARGER:El activador del tono del color es un suave peróxido en crema con pH controlado, que ayuda a activar el color y la tecnología VPC en COLOR FIX.
SERVICIO PREVIO AL COLOR :No lave el cabello antes de aplicar el color para evitar la irritación. Aplique el color sobre cabello seco.
INSTRUCCIONES DE MEZCLADO:Mezcle Color Fix en un tazón al usar una brocha. Mezcle 1:1 (1 parte de Color Fix con 1 parte del activador de tono Color Charger), hasta que quede en consistencia cremosa.
APLICACIÓN:En las siguientes páginas se presentan dos técnicas recomendadas de aplicación. Se recomienda aplicar Color Fix en el lavamanos y estar al pendiente del procesamiento porque éste iniciará inmediatamente.
La aplicación se debe hacer rápidamente de 3-5 minutos como máximo porque Color Fix empieza a mezclar rápidamente las canas.
TIEMPO Y PROCESAMIENTO:Dependiendo de la técnica de aplicación y del tiempo de proceso seleccionado, los resultados pueden ser desde una mezcla muy sutil hasta una cobertura completa. EL COLOR SE PROCESA EN TAN SÓLO 3 MINUTOS,dependiendo del porcentaje de canas y del resultado deseado.

RESULTADO DESEADO TIEMPO DE PROCESO SUGERIDO
Mezclado y longevidad mínimos 3-5 minutos
Mezclado y longevidad medios 5-7 minutos
Mezclado y longevidad máximos 7-10 minutos
SERVICIO POSTERIOR AL COLOR:Emulsifique y enjuague el área con agua tibia hasta que salga transparente. Lave con un champú adecuado. Enjuague y seque con una toalla. Estilice como se desea.
 

procesos

camuflarcanas