color-butter-joico-modelo.jpg
logo-color-butter.png

TRATAMIENTO DE DEPÓSITO
DE COLOR QUE DURA HASTA
10 LAVADOS*

Presentamos el NUEVO Color Intensity Color Butter… un híbrido brillante y ultra hidratante que amplifica la suntuosidad de la coloración luminosa o suma una explosión de color para dar un cambio radical a los rubios.

Formulado con la tecnología de vanguardia de Joico, que incluye arginina restauradora y el potente Complejo de péptidos biológicamente avanzado™ que fortalece y repara el cabello, Color Butter está diseñado para fusionar la diversión y la moda con verdadera protección.
antes-color-butter-modelo.jpg

POR QUÉ LE ENCANTARÁ

color-butter-joico-modelo2.jpg
Las mechas resecas quedan completamente hidratadas, increíblemente relucientes y sedosas al tacto; Color Butter fortalece el cabello débil y preaclarado, restaurando la humedad esencial para dejarlo sin encrespamiento y sumamente flexible para peinar.

¿Y el color?

El cielo es el límite: prolongue la vida del tono elegido por el cliente hasta 10 lavados con nuestro exclusivo arcoíris de pigmentos: VERDE, AZUL, TITANIO, PÚRPURA, ROJO, y ROSADO que le dan la libertad para retocar las puntas o incluso crear extravagantes molinetes en un instante. Las posibilidades son infinitas. Color Butter ofrece un tratamiento suntuoso y a la vez ligero que le da una explosión de color temporal con acondicionamiento intenso.

Color Butter ofrece un tratamiento suntuoso y a la vez ligero que le da una explosión de color temporal con acondicionamiento intenso.
Para sumar color vibrante al instante o revitalizar el color apagado Además de reducir el quiebre en más de un 44%**
productos-joico-color-butter.jpg

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

EXAMINEMOS LA CIENCIA QUE DA VIDA A ESTE BRILLANTE PRODUCTO:
ACEITE DE KUKUI

Codiciado hidratante del árbol kukui (o nuez de la India) hawaiano.
Los beneficios:

• Rico en ácidos grados esenciales, vitaminas y antioxidantes, este potente aceite hidrata el cabello seco además de mejorar la elasticidad y el brillo. MANTEQUILLA DE KARITÉ Un potente agente hidratante muy usado en el cuidado de la piel, esta mantequilla se produce con el fruto del árbol de karité, nativo de las zonas tropicales de África oriental y occidental:
• Entrega hidratación extraordinaria y ayuda a recuperar la elasticidad y el brillo.

COLORACIÓN DE DEPÓSITO DIRECTO

Los mismos pigmentos verdaderos de nuestros exitosos colores semi-permanentes en crema Color Intensity:

• Esta vibrante coloración recarga las tonalidades apagadas y recupera el dinamismo del color después de hasta 10 lavados.

NUESTRO EXCLUSIVO COMPLEJO DE PÉPTIDOS BIOLÓGICAMENTE AVANZADO

Queratina idéntica al cabello de eficacia comprobada, que:

• Se concentra en las zonas dañadas de la cutícula al córtex para reparar los daños, fortalecer y dejar el cabello menos propenso a dañarse. ARGININA La arginina, que se agota durante el proceso de preaclaración, es el aminoácido fundamental para que el cabello se estire sin quebrarse.

Por esto incluimos este aminoácido de alta eficacia en nuestra fórmula de Color Butter:

• Ayuda a proteger las proteínas y los lípidos del cabello frágil para dejarlo más fuerte y flexible.
• Fortalece el cabello, restaurando la arginina perdida durante el proceso de preaclaración.

CÓMO SE USA

Color Butter es una categoría completamente nueva de tratamiento, que abre la puerta a posibilidades casi infinitas… estos son algunos métodos exclusivos para aprovecharlo al máximo en el salón y en casa:
cuadro-color-butter-como-se-usa.jpg
*Color Butter puede combinarse para crear opciones infinitas de tonos e intensidades. Puede crear sus propios tonos personalizados de tres maneras diferentes:

1. Combine cada tono para crear colores personalizados fuertes, audaces y artísticos. 2. Combine cualquier tono o fórmula personalizada con su acondicionador favorito como K-PAK® Color Therapy™ o Moisture Recovery para diluir o aclarar la intensidad de un tono.
3. Para profundizar sus tonos Color Butter, repita la aplicación 2 o 3 veces. Haga la primera aplicación, procese y enjuague el cabello. Repita este proceso 2 o 3 veces para profundizar el resultado.
**Al preaclarar antes de aplicar Color Butter, siga las indicaciones a continuación para lograr resultados óptimos.
cuadro-color-butter-como-se-usa2.jpg
*Recomendamos mezclar titanio con acondicionador Color Therapy si usa Color Butter para neutralizar tonos amarillentos-anaranjados en cabello de nivel 7 y más claro. Mientras más claro o poroso sea el cabello, más acondicionador debe agregarse a la mezcla.

AHORA MÁS QUE NUNCA, JOICO TIENE ALGO PARA TODOS LOS GUSTOS.

VAMOS A VER

 

Joico InstaTint
Spray brillante de color
temporal

 

Joico Color Butter
Tratamiento de depósito
de color

 

Joico Color Intensity
Coloración semi-permanente
en crema

 

Tiempo de
procesamiento

 

  Al instante   5 minutos   20 minutos

 

 Duración del color

 

1 lavado 10 lavados 20 + lavados

 

Aplicación

 

 En seco Húmedo o seco  En seco
 Posicionamiento  Spray de coloración instantáneaby divertida que puede eliminarse con un solo lavado.

 

Tratamiento de depósito para revitalizar el color apagado o sumar una explosión de color al cabello rubio natural o preaclarado.

 Puede aplicarse en el salón como"revitalizante" o en casa.

 

Para quienes deseen comprometerse totalmente con un color divertido y de moda, aplicado profesionalmente por sus estilistas.

MUY FÁCIL Y DIVERTIDO DE USAR…

1. Usar Color Co+Wash ayuda a que el color dure 3 veces más*, por eso se combina a la perfección con nuestro nuevo Color Butter.

Mantenga el cabello sano y el color radiante con este dúo dinámico.
joico-co-wah-color.jpg
2. Los estilistas pueden usar Color Butter después de una coloración con Color Intensity; use Color Butter en lugar de acondicionador para que el resultado sea más duradero y tenga una explosión adicional de color, acondicionamiento y brillo.
joico-color-intesif.jpg
3. El champú y acondicionador K-PAK® Color Therapy o Color Endure se complementan a la perfección para el mantenimiento en casa con nuestro nuevo Color Butter.
kpak-color-joico-color-endure.jpg
*en comparación con el uso diario de champú y acondicionador después de un mes

Contactenos

Déjenos sus datos si desea solicitar alguna cita y/o consulta sobre nuestros productos
Av la Molina 1144 ofic. 202 - La Molina - Lima
+51- 628 2623
+51- 628 2624
ventas@medealabperu.com